El hijo del Comisario Gómez y su pareja

El hijo del Comisario Gómez y su pareja

El Viernes riojano se vistió de negro con una noticia realmente lamentable: el terrorífico hecho sucedió este mediodía en una vivienda del barrio Vargas. Se sospecha que efectivo policial, hijo del comisario Santiago Gómez, disparó a su pareja, que también era efectivo de la fuerza, y luego se suicidó. Conmoción en el Barrio tras el descubrimiento del hecho.

En horas del mediodía de este viernes, se registró un lamentable hecho en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Newbery del barrio Vargas.

Un efectivo policial habría asesinado a su mujer, también policía, y luego se quitó la vida.

El efectivo policial fue identificado como Heber Gómez, quien era hijo del comisario Santiago Gómez, ex jefe de la escuela de cadetes.

El joven habría disparado contra su concubina, de apellido Oviedo, también integrante de la fuerza policial, y luego se quitó la vida.

Ambos se desempeñaban en el área de Accidentes Viales y tenían un hijo en común de dos años. La mujer, además tenía otro hijo de 6 años con una pareja anterior.

“Esta noticia nos enluta a todos. Vamos a trabajar y hacer lo que corresponde. La gente de homicidios está trabajando en el lugar, quedaremos a disposición de la justicia”, dijo a Radio Fénix el jefe de la policía, comisario Marcelino Elizondo, quien agregó que “se está trabajando”, y que “aún no tenemos detalles del hecho”.