Tremenda situación le tocó vivir a Celeste García

Tremenda situación le tocó vivir a Celeste García

Celeste García vive en el B° UPCN donde tiene un pequeño comercio. Este miércoles, delincuentes entraron y le robaron 10 mil pesos, mientras ella se encontraba con su hijo en la escuela. “Lo que más me duele es que se lleven las cosas de mi hijo”. Celeste contó que cada día acarrea al menos 60 cajones de gaseosa. “Tengo mis manos llenas de callos y no me da vergüenza decirlo».

Celeste García tiene 30 años, hace dos meses abrió una sucursal de distribuidora de gaseosas. Este miércoles, mientras ella se encontraba en un acto escolar junto a su hijo, unos delincuentes entraron en su domicilio, más precisamente donde funciona su comercio y le robaron la suma de 10 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió entre las 8:30 y 10:00. Los malechores rompieron una ventana e ingresaron a su comercio ubicado por calle Joaquín Víctor Gonzales en el barrio UPCN. Cuando Celeste regresó se dio con esta triste noticia.

La mujer habló con Radio Fénix, contó que tenía ese dinero para pagar unos cajones de gaseosa. Dijo que hace dos meses, “con mucho sacrificio de mi familia” logró abrir su comercio para tratar de darle una mejor calidad de vida a su hijo. “Se llevaron el pan de mi hijo”, manifestó Celeste entre lamentos.

También mencionó que cada día acarrea al menos 60 cajones de gaseosa. “Tengo mis manos llenas de callos y no me da vergüenza decirlo. Mis viejos me enseñaron a labuarar y no a levantar cosas que no son mías”, resaltó.

En la misma línea continuó diciendo: “No molesto a nadie, soy honesta, educada. Mi hijo es mateo, quien fue a donar sus ahorros hace poco para una nena”, comentó y agregó: “Vos haces las cosa bien y te va así. Siento que es injusto, ahora no sé cómo se sale de esto”, enfatizó Celeste.