Las cámaras monitorean, pero nadie hace nada!!!

Las cámaras monitorean, pero nadie hace nada!!!

No es la primera vez que te contamos sobre un robo en la UNLaR, y lamentablemente no será la última. Es que los cacos saben que el predio de la Universidad es una ‘zona liberada’ para robar motos mientras los alumnos cumplen con sus respectivas jornadas laborales. Te mostramos las fotos y el Video del último robo ocurrido durante la semana pasada. ¿Qué espera Calderón para accionar? ¿Una tragedia?

Redacción de RiojaLibre

“Hola buenas noches estos infelices me robaron la moto en la universidad el día jueves a las 16:00 y se fueron con la moto a la par por el portón que sale a la calle Carlos gardel. Es una brava 110 , no tiene la patente y el guarda barros de atrás esta cortado por la mitad , no tiene espejo”, fue el mensaje que dejó la alumna July Fuentes acompañada por el video y las fotos que prueban el delito.

No es la primera estudiante a la que le toca padecer la delincuencia dentro de la UNLaR. Varios chicos y chicas se solidarizaron con July, asegurando que a ellos también les tocó pasar esa penosa situación.

Lo que causa bronca es la impunidad con la que se desenvuelven los Cacos, como si tuvieran la seguridad que ‘no se hará nada’ para frenarlos. La comunidad estudiantil está pensando en organizarse para exigir a las autoridades que aumenten la seguridad. Los alumnos solo quieren estudiar tranquilos, sin pensar que mientras lo hacen están perdiendo su moto.

Aquí la secuencia del robo:

Esta es la moto que se robaron, si la ves no dudes en contactar a su dueña July Fuentes de Melian (click aquí):