#Chilecito El menor debió ser trasladado a Capital

#Chilecito El menor debió ser trasladado a Capital

El terrible hecho tuvo lugar a las 18.50 del Lunes en el barrio Los Dorados Sur, en Chilecito. Un niño de tres años, no vidente, fue atropellado por una motocicleta Brava 200cc. El conductor se dio a la fuga, luego se entregó y el test de alcoholemia le dio 1,62. El menor fue derivado a capital, y según informan los profesionales médicos estaría fuera de peligro.

Un conductor alcoholizado atropelló a un niño ciego, se dio a la fuga y posteriormente se entregó a la policía, donde quedó detenido.

El hecho ocurrió ayer a las 18.50, por calle Pública del barrio Los Dorados Sur de la ciudad de Chilecito, según informó a Radio Fénix el Comisario José Acosta.

Un menor de tres años, no vidente, identificado como Jael Paredes, fue embestido mientras cruzaba la calle, por una motocicleta Brava 200cc, que era conducida por Ariel Zalazar de 40 años.

Tras el accidente, el motociclista se dio a la fuga, dejando en abandono al menor. Sin embargo, después se entregó en la comisaría, donde se le realizó el test de alcoholemia que le dio positivo con 1,62 gramos de alcohol en sangre, quedando detenido, alojado en la comisaría primera.

En cuanto al menor, primero fue trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta, y luego derivado a la capital, aunque estaría fuera de peligro.

*Imagen Ilustrativa