La Policía detuvo a Jhonny 5, el otro Motochorro

La Policía detuvo a Jhonny 5, el otro Motochorro

Anoche dos Motochorros protagonizaron un violento robo en el Barrio Atahualpa Yupanqui, pero los vecinos pudieron capturar a uno en el B° Emanuel Ginobili. Le propinaron una paliza terrible, obligando al Caco a suplicar piedad. Las fotos y los videos son impactantes. Se desató un debate: ¿está bien la actitud que tuvieron los vecinos? ¿Vos qué opinás?

Lleno de golpes. Así quedó el rostro de Juan Manuel Barroso Quintero, el delincuente de 21 años detenido y linchado por los vecinos del barrio Ginóbili luego de cometer un arrebato y chocar una moto en la que iba una nena con la mañana.

Así quedó Barroso:

El video del momento en que Barroso pedía piedad:

Desde la Policía confirmaron que durante la mañana del Martes se logró capturar al otro Motochorro, identificado como Jonhatan Quintero y conocido como Jhonny 5.

 

El debate que se desató en la comunidad es sobre el Linchamiento de Barroso. Mientras la gran mayoría felicita a los vecinos, e incluso algunos dicen que fueron leves, un grupo minoritario considera que Barroso es una víctima del sistema, que necesita educación.

¿Vos qué opinás?