Terrible pelea en el Parque de la Ciudad

Terrible pelea en el Parque de la Ciudad

El terrible hecho, que pudo haber tenido consecuencias trágicas, ocurrió el sábado en horas de la tarde. Una pareja se encontraba en un vehículo estacionado en la zona del Parque de la Ciudad, cuando otro conductor le exigió que corriera el rodado para poder estacionarse y lo amenazó con un revolver. El atacante es de apellido Murúa y procedente de Catamarca.

Alrededor de las 19:30 del sábado, un hombre de apellido Tolchevias, se encontraba junto a su pareja en un vehículo estacionado sobre avenida Las Palmeras en el Parque de la Ciudad, cuando otro rodado similar, al mando de un hombre de apellido Murúa, oriundo de Catamarca, le gritó que corriera su vehículo para poder estacionarse en el lugar.

El Comisario Cristian Brizuela de Comisaría cuarta, comentó que el ciudadano catamarqueño, según la información otorgada por el damnificado, esgrimió un arma y le apuntó a Tolchevias, amenazándolo con matarlo si no corría el auto.

Posteriormente, el damnificado llamó al 911 y el hombre fue demorado por personal policial, luego de que ubicaran el vehículo a una distancia cercana al lugar del hecho.

Murúa fue detenido por el supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de arma. En este sentido, el Comisario señaló que se trata de una réplica de un revolver. Es un arma de aire comprimido, las cuales resultan peligrosas y “pueden causar lesiones graves más si son apuntadas a la cara”, remarcó.