Video Impactante: «Ya está, basta por favor»

Video Impactante: «Ya está, basta por favor»

El hecho sucedió este lunes a las 21:10 en la intercesión de Mistol y Raúl Sufán del barrio Atahualpa Yupanqui. Dos motochorros le arrebataron la cartera a una señora, provocando la caída al asfalto de su hija. La mujer los siguió en la moto, y logró hacer caer a uno de los Cacos. Los vecinos le propinaron una feroz paliza, logrando que el Motochorro suplique piedad. MIRÁ EL VIDEO!!!

El siniestro vial fue entre una motocicleta marca Appia City 110cc color gris, dominio 151 y otra motocicleta marca Motomel Skua 150cc, color rojo con negro, sin dominio, la cual emprendía la fuga después de realizar un arrebato a la ciudadana Florencia Ailen Vega, quien se conducía en una motocicleta, emprendiendo la misma una persecución, siendo ese instante en que se produce dicho accidente, dándose a la fuga ambos ocupantes.

Posteriormente en avenida Algarrobo Blanco Nº 7 del barrio Emanuel Ginóbili, vecinos que observan el ilícito, proceden a la demora de uno de los malvivientes, tratándose del ciudadano Juan Manuel Barroso Quintero (21), a su vez se deja constancia de que el detenido, al momento de emprender la fuga se despoja del elemento sustraído, dejándolo en estado de abandono en el lugar de la colisión, el mismo sería una cartera de color negro.

120817_1542077999.jpg