Espectacular vuelco en San Blas de Los Sauces

Espectacular vuelco en San Blas de Los Sauces

Quizás el consuelo sea que esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales durante el fin de semana, pero hubo una gran cantidad de siniestros viales. Por Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Chaupihuasi, el conductor de un Volkswagen Gol Trend salió de la banquina e impactó contra el alambrado. El automovilista y su acompañante resultaron con lesiones leves. Parte policial con todos los accidentes!!!

Tremendo vuelco en San Blas de Los Sauces

Fue a las 7.30 de hoy, por Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Chaupihuasi. El conductor de un Volkswagen Gol Trend salió de la banquina e impactó contra el alambrado. El automovilista y su acompañante resultaron con lesiones leves.

120156_1541343027.jpg

Un espectacular accidente, ocurrido sobre Ruta Nº40, en cercanías a San Blas de Los Sauces, afortunadamente arrojó solo daños materiales y lesiones menores en sus protagonistas.

Ocurrió a las 7.30 de este domingo por Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Chaupihuasi, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend, identificado como Luis Heraldo Villegas (36 años), perdió el control del rodado, salió de la banquina e impactó contra el alambrado de una propiedad privada. El vehículo finalmente cayó dentro de un canal de riego.

El automovilista y su acompañante, Héctor Medina de 28 años, resultaron con lesiones leves, aunque ambos fueron trasladados al hospital zonal para curaciones.

Aimogasta: Motociclista borracho provocó una grave fractura a una mujer

Un choque de motocicletas dejó como saldo a una mujer con una fractura de cadera, que fue derivada al hospital Vera Barros. El conductor del otro rodado quedó demorado, ya que el test de alcoholemia dio positivo en 1,70.

120155_1541342667.jpg

Un grave accidente de tránsito entre motocicletas en Aimogasta, dejó como saldo a una mujer con una fractura de cadera y al conductor del otro rodado demorado, ya que se encontraba alcoholizado.

El hecho se produjo a las 2:05 de este domingo, en calle Pública del Barrio Perejil de la ciudad de Aimogasta.

Fue protagonizado por una motocicleta Yamaha modelo FZ, la cual era guiada por María Laura Villegas, que colisionó con una motocicleta Legnano 110 cc, conducida por David Jesús Ávila (31 años).

A causa del siniestro, la mujer fue trasladada hacia el nosocomio local, y posteriormente derivada al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad de La Rioja, ya que se constató que presentaba una fractura de cadera.

En tanto el hombre quedó demorado, ya que luego de efectuarse el test de alcoholemia se constató que estaba borracho, ya que el resultado dio positivo con 1,70 de alcohol en sangre.

Cabe resaltar que ambos conductores se conducían sin casco protector.

Fuerte choque cerca del ingreso a Patquía

Un automóvil Volkswagen Saveiro embistió a un Volkswagen Gol. Ocurrió anoche, a 4 kilómetros del ingreso a la localidad de Patquía. Hubo importantes daños materiales, pero solo lesiones leves en los ocupantes de uno de los rodados.

120183_1541382989.jpg

Dos vehículos que transitaban en el mismo sentido, impactaron entre sí, ocasionando un impresionante accidente de tránsito en Ruta Nº38, a 4 kilómetros del ingreso a la localidad de Patquía.

Ocurrió a las 20.30 de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Saveiro, conducido por Marcos Ángel Romero de 40 años, impactó de atrás a un automóvil Volkswagen Gol, a bordo de Nicolás Andrés Acosta de 53 años, quien iba acompañado de Felicia Ramona Quiroga de 43 años.

Como consecuencia, ambos rodados registran daños materiales de consideración, en tanto que los ocupantes del segundo rodado, sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Vera Barros.

Motociclista herido tras chocar contra un auto

Se trata de Eliseo Ledezma de 59 años, quien sufrió traumatismo varios en brazos y rostro, tras colisionar contra un automóvil Ford Fiesta. El hecho se produjo a las 1.48 en la intersección de Avenida Ortiz de Ocampo y avenida Quebracho Colorado.

120154_1541342012.jpg

Un motociclista resultó con heridas de consideración, tras protagonizar un siniestro de tránsito con un automóvil.

El hecho se produjo a las 1:48 de este domingo, en la intersección de Avenida Ortiz de Ocampo y avenida Quebracho Colorado.

Una motocicleta Honda Wave 110cc, que era conducida por Eliseo Ledezma de 59 años, colosionó contra un automóvil Ford Fiesta, al mando de Claudio Ruarte de 41 años.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió traumatismo varios y escoriaciones en ambos miembros superiores y en su rostro, que motivaron su traslado al hospital. Por su parte el automovilista resultó ileso.

Motociclista protagonizó una caída en el barrio Urbano 26

Se trata de una joven de 20 años, identificada como Anahí Montoya. Perdió el control de una motocicleta Yamaha YBR 125cc y cayó al asfalto. Fue trasladada al hospital como consecuencia de las lesiones sufridas.

120160_1541360810.jpg

Anahí Montoya, de 20 años, circulaba por Avenida Luis de la Fuente, en una motocicleta Yamaha YBR 125cc.

Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto, siendo trasladada al hospital Vera Barros.

El accidente ocurrió a las 14:0, a la altura del barrio Urbano 26.