El titular de la Dir. de Tránsito preso por ‘robaperros’

El titular de la Dir. de Tránsito preso por ‘robaperros’

Ayer te contamos sobre el caso de Martín Pereyra, que perdió sus dos perros Ovejeros Alemán, y se dio con que estaban en la casa de un Comisario. Se trata del titular de la Dirección de tránsito, de apellido Muñoz, quien está acusado por apropiarse de dos perros ovejero alemán. Se dictaminó la prisión preventiva y la apertura del sumario.

El Comisario Muñoz, titular de la Dirección de tránsito, fue detenido y alojado en Infantería, tras ser acusado por el robo de dos perros de la raza ovejero alemán, en un hecho que trascendió este jueves, cuando se secuestraron a dichos animales de su domicilio.

Asuntos Internos de la policía de la provincia dictó la prisión preventiva y la apertura del sumario administrativo para el comisario.

LA NOTA DE AYER QUE HIZO VIRAL EL TEMA:

La Jefatura Policial ordenó allanar su casa

La Jefatura Policial ordenó allanar su casa

Un vecino de la Zona Sur publicó en Facebook un aviso sobre la pérdida de sus dos perros Ovejeros Alemanes. Los estuvo buscando durante varios días, y gracias a la ayuda de los ciudadanos llegó a dar con su paradero: estaban en la casa de un Comisario. Lo increíble fue que el Comisario le NEGÓ al dueño de los canes tenerlos en su poder. La Jefatura Policial ordenó allanar la casa del Comisario.

Redacción de RiojaLibre

Se supone que los Policías están para cuidar a la ciudadanía, su sola presencia debería garantizar seguridad para los vecinos. Pero en La Rioja NO es así: cuando hay algún delito, los Policías son tan sospechosos como los Cacos.

Hace unos días, a Martín se le extraviaron dos Ovejeros Alemán. Publicó en Facebook un aviso, dando una recompensa de diez mil pesos para quien se los encuentre:

Gracias a la ayuda y guía de los vecinos, llegó a dar con un Comisario de una de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia. El comisario admite que los encontró a los Perros, los tuvo un tiempo pero luego ‘se le fueron’. El Comisario MINTIÓ: se los quedó en su casa, engañando al dueño de los canes. Finalmente, Martín pudo dar con sus perros, a pesar del intento de robo y engaño del Comisario.

El Comisario en cuestión es de apellido Muñoz, vino trasladado desde Villa Unión en los últimos cambios en la Fuerza, y se desempeña en el área de Tránsito y Seguridad Vial. ¿Esta es la Policía que nos cuida?