Trágico siniestro vial sobre Ruta N° 77

Trágico siniestro vial sobre Ruta N° 77

Esta vez, el trágico siniestro vial sucedió sobre ruta N° 77, donde un camión VW impactó con un Peugeot 505 en el que viaja Juan Oscar Salas (68) quien producto de las heridas falleció luego de ser trasladado al hospital Luis Agote. Con esta muerte, asciende a 69 la trágica cifra de víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año, superando ampliamente al total de víctimas en 2017. FOTOS Y VIDEO IMPACTANTES!!!

El choque sucedió alrededor de las 14 de este martes, entre un camión marca VW, dominio DGG 460 que se dirigía desde la ciudad de Cruz del Eje, con destino a la ciudad de Chepes. Era conducido por Diego Toledo, de 31 años, oriundo de Chamical, el cual transportaba 19 animales vacunos.

Mientras que en el automóvil marca Peugeot 505, dominio VBU 431 se conducía Juan Oscar Salas de 68 años, oriundo de El Fraile; un paraje cercano a Milagro.

Según la información brindada, el automóvil viajaba de este a oeste tratando de ingresar a Milagro, mientras que el camión lo hacía sobre ruta nacional N°77 de norte a sur.

A causa del fuerte impacto, el conductor del automóvil es trasladado al hospital regional de Chamical, donde producto de las lesiones que sufrió perdió la vida a las 17.20 de este martes.