La joven atleta fue trasladada a Córdoba

La joven atleta fue trasladada a Córdoba

Celeste Nahir Díaz cruzó con su Moto un semáforo ‘en verde’, y fruto de la imprudencia del conductor de una Camioneta fue arrollada en la esquina de Av. Ortiz de Ocampo y Av. Carlos Menem; como resultado, debieron amputarle el pie. El padecimiento de Celeste no termina allí: ahora se le debe amputar otra parte de la pierna, por -según lo confirmó su hermana- una infección que no se le detectó en la Clínica Mercado Luna.

Celeste Díaz, la joven atleta de 25 años que sufrió un accidente de tránsito, por culpa de una camioneta que cruzó el semáforo en rojo, tuvo una nueva complicación en su estado de salud.

La joven ya había sufrido la amputación del pie, pero ahora deberán amputarle también una parte de la pierna.

Así lo confirmó a Radio Fénix, Micaela, hermana de Celeste, quien indicó que la amputación será a consecuencia de una infección, por lo cual responsabilizó a la clínica Mercado Luna, donde se encontraba internada.

Celeste Díaz fue trasladada ayer a Córdoba, donde le detectaron la infección. “Es por culpa de estas bestias. Esto fue por descuido de los médicos y enfermeras del Mercado Luna”, se quejó Micaela, quien consideró que su hermana, “estaba mejor cuando estuvo internada en el hospital”.