Cifra aterradora: 66 muertes por siniestros viales

Cifra aterradora: 66 muertes por siniestros viales

Lunes a lunes nos toca contarte la cantidad de muertos que hubo durante el fin de semana a causa de siniestros viales. La ola de siniestros con víctimas fatales en la provincia elevó a 66 los fallecidos hasta la fecha e implica 5 decesos por encima de los cifras que se registraron entre enero y octubre del 2018. De hecho, en las últimas 24 horas hubo dos motociclistas muertos.

La preocupante cifra de muertes por accidentes de tránsito se elevó a 66 en lo que va del corriente año y ya supera las estadísticas de 2017 para el periodo enero-octubre que ostentaba 61 decesos por esta causa y eso que aún no culminó el corriente mes.

Este dato trajo preocupación a las autoridades policiales quienes no descartan intensificar los controles, principalmente en rutas riojanas donde en las últimas semanas se produjeron múltiples accidentes trágicos.

En las últimas horas se conoció que dos personas que se encontraban internadas a causa de este verdadero flagelo, fallecieron este lunes en el hospital Dr. Enrique Vera Barros al no poder recuperarse de graves lesiones.

Son dos motociclistas que estaban internados por siniestros viales ocurridos en el interior de la provincia y fueron identificados como Lucas Francés, de 19 años, quien se había accidentado el pasado 24 de septiembre en la localidad de Anguinan, y José Luis Ludueña, de 40 años que sufriera un siniestro en la localidad de Mascasín sobre la ruta 141 el pasado fin de semana.