La Combi que lo trasladaba impactó con un animal

La Combi que lo trasladaba impactó con un animal

En la madrugada del Domingo se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 38: la combi en la que se trasladaba el “Dipy”, cantante de cumbia, chocó contra un animal. Tras el accidente, el Dipy aseguró que «esto de trabajar en la noche es complicado, no es la primera vez que me pasa de chocar con un animal”. «Estábamos charlando y tomando mates cuando chocamos», agregó.

Según las primeras informaciones, el “Dipy” provenía desde la provincia de La Rioja y su próximo destino era la Capital de Catamarca, donde iba a brindar un show en un boliche de Alto Fariñango.

Tras el accidente, el cantante y quienes lo acompañaban en el vehículo, no habrían sufrido lesiones de gravedad y se encontraban en buen estado de salud, aparentemente.

“La sacamos súper barata”

El cantante habló con Fénix sobre el sinistro vial que sufrió en la medianoche de este lunes en Ruta N°38 cuando se dirigían en una combi hacia Catamarca. Contó que sufrieron algunos golpes, pero nada de gravedad. “La sacamos súper barata”, consideró

Adrián el “Dipy” Martínez, habló con Radio Fénix y dijo que esto de trabajar en la noches “es complicado, no es la primera vez que me pasa de chocar con un animal”, contó. Asimsimo, relató que viajaban “charlando y tomando mates”, cuando al bajar la luz, una vaca negra se cruzó en el camino. “Era imposible de verla”, consideró el cantante y mencionó que el chofer logró “pegar el volantazo” y el animal terminó impactando con la parte trasera.

“La sacamos súper barata”, opinó el Dipy y contó que sólo sufrieron algunos golpes de menor consideración.

Por otro lado opinó sobre el film en homenaje al “Potro” Rodrigo y consideró que hay muchas cosas que no se cuentan de él. “Me pareció un negocio y no realmente contar la vida de él, porque se contaron mucho sobre sus adicciones, pero no lo que el vivió para llegar a a ser lo que era. Hay un montón de cosas que no se dijeron”, sostuvo.