Fallecieron Francisco Caliva y Sergio Daniel Cabrera

Fallecieron Francisco Caliva y Sergio Daniel Cabrera

Francisco Caliva, de 21 años, el 27 de septiembre había sufrido un accidente en una motocicleta. Tenía muerte cerebral y sus familiares pidieron que lo desconectaran. Por otro lado, Sergio Daniel Cabrera de 37 años, permanecía internado en Chilecito tras un choque en Campanas y falleció a las 2.45 de este domingo, a consecuencia de las graves lesiones que había sufrido. En esta nota, otros dos choque espectaculares.

Murió un joven que agonizaba en el hospital

En horas de la madrugada de este domingo, falleció Francisco Caliva, un joven de 21 años que se encontraba internado en el hospital Vera Barros desde hace diez días.

El joven, que se había accidentado el 27 de septiembre, fue descontado por pedido de su hermana ya que tenía muerte cerebral.

Se trata de Francisco Caliva que en la noche del jueves 27 de septiembre sufrió un accidente en el barrio 20 de Mayo. Por calle Colón y Treolar se produjo una colisión entre una motocicleta Appia 110cc, al mando de Francisco Caliva de 21 años, y una moto Crypton 105cc, guiada por Luis Victor Vega de 19 años.

Como consecuencia del impacto, Caliva ingresó por trauma shock con traumatismo de cráneo grave, fractura de cráneo región frontal, y hemorragia subaracnoidea

Falleció el hombre que se había accidentado en Campanas

A las 2.45 de este domingo, falleció uno de los accidentados el viernes, en la localidad famatinense de Campanas.

Se trata de Sergio Daniel Cabrera, de 37 años, oriundo del barrio Virgen del Valle de Famatina, quien se encontraba internado en grave estado, en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito. El fallecimiento fue confirmado por el Suboficial Mayor, Juan Rearte, efectivo policial que presta servicio de consigna en el nosocomio local.

El director de ese nosocomio, Julio Liberani, había informado que el paciente estaba en estado muy crítico en terapia, con traumatismo grave en la zona abdominal. Había sido operado, pero tenía un sangrado constante que no permitía trasladarlo a Capital.

Motociclista sufrió un grave accidente en avenida San Francisco

Ocurrió a las 4.00 de la madrugada de este domingo, a la altura de la “casa de piedra”. El conductor de una motocicleta Motomel Skua 150cc, perdió el control e impactó contra el cordón, sufriendo traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento.

Otro grave accidente se sumó a un fin de semana trágico en la provincia de La Rioja. En ese caso, ocurrió a las 4.05 de madrugada de este domingo, en la avenida San Francisco, a la altura de la “casa de piedra”, en la intersección con calle Cotagaita.

En la ocasión, una persona de masculino de 25 años, cuya identidad se desconoce, se trasladaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc, sin el casco protector obligatorio.

Circulaba de oeste a este, cuando por razones a establecer perdió el control del rodado para terminar impactando con el cordón y caer pesadamente sobre el asfalto.

Como consecuencia, el motociclista se encontraba con pérdida de la consciencia y presentaba traumatismo de cráneo, probable fractura del tobillo de la pierna derecha y escoriaciones varias.

Por tal motivo se lo trasladó al Hospital Vera Barros.

Impresionante accidente en San Blas de Los Sauces: Automovilista chocó auto estacionado y se salvó de milagro

Ocurrió ayer en la localidad de San Blas de los Sauces. Un Renault Clio se cruzó de carril e impactó contra un Fiat Duna, que estaba estacionado, al cual le provocó daños totales.

Un automóvil que se encontraba estacionado, terminó destruido tras ser chocado por otro vehículo, en la localidad de San Blas de los Sauces.

Un automóvil Renault Clio, que circulaba de Sur a Norte por ruta Nacional 40, conducido por Daniel Díaz, con domicilio en las Talas, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un automóvil Fiat Duna, que se encontraba estacionado y es propiedad de Jorge Brizuela.

Por lo sucedido trabajo personal del Hospital Local y personal de comisaria San Blas, trasladando al único ocupante del rodado al nosocomio local.