Terrible caso convulsionó a los vecinos de la Zona

Terrible caso convulsionó a los vecinos de la Zona

Los delincuentes riojanos no tienen ningún tipo de piedad ni escrúpulos: anoche, un caco le pegó a un niño de 4 años para robarle el teléfono celular. El niño contó lo sucedido, y sus familiares con amigos fueron a la búsqueda del maleante. Lograron identificarlo y casi lo linchan. «Es un chico de cuatro años, cómo podés ser tan Hijo de P…», gritaba una mujer. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

A continuación el video del momento en que los vecinos capturan al Delincuente que golpeó al chico de 4 años:

117770_1538741892.jpg

Nos quedamos con uno de los comentarios del video, donde se destaca la actitud de los vecinos del Asentamiento 1° de Diciembre:

Soy primo de la victima, tambien vivo en el B° francisco primero estuve en lo sucedido, tambien queria decir que gracias a la gente del Barrio 1ro de diciembre que nos hicieron el aguante ami y familia, a todos esos vecinos muy buena actitud, asi nos tenemos que apoyar siempre los vecinos cuidarnos uno al otro, hay muchos que escuche decir los Ranchos son puras «RATAS, DROGADOS, DE LO PEOR» pero mienten como toda la vida lo hicieron, son personas muy humildes pero no (CHORRA) son vecinos buenos que se levantan a las 08:00 de la mañana para nagarse el pan de cada dia gracias a ellos logramos pillar a esta RATA»en el medio de la oscuridad por ni luz tienen el barrio, me gustaria que le hagan su casita a cada una de esas familia porque hay muchos niños pequeños que tienen que sufrir muchas cosas dentro de un RANCHO, y que pongan un alumbrado publico nada más y gracias. SOLEDAD tenes gente que vale oro y más (BARRIO FRANCISCO PRIMERO Y 1RO DE DICIEMBRE UN SOLO CORAZÓN TENEMOS AGUANTE)…