Inseguridad Vial: la joven a la que le amputaron un pie

Inseguridad Vial: la joven a la que le amputaron un pie

Una camioneta arrolló a una moto por pasar un semáforo en rojo en la esquina de avenida Ortíz de Ocampo y Av. Carlos Menem, y como resultado se le debió amputar el pie a una joven (foto) que se destaca en el Atletismo. Celeste fue trasladada al sanatorio Mercado Luna, donde se recupera favorablemente de la cirujía. Su padre, Esteban Díaz, agradeció el apoyo de toda la comunidad.

Esteban Díaz, papá de Celeste, la joven de 25 años que fue impactada por una camioneta en avenida Ortíz de Ocampo, hecho por el cual debieron amputarle el pie, habló con Radio Fénix y comentó que su hija fue trasladada al sanatorio Mercado Luna, donde evoluciona favorablemente de la cirujía.

Además, agradeció el apoyo de la comunidad, de los amigos de Celeste y comapañeros de atletismo, lo cual consideró, “es muy bueno para nosotros, saber que nos valoran como personas y deportistas, es fundamental”.

Asimismo, dijo que desean que el grave accidente de su hija “sirva para que la gente tome conciencia, porque vivimos en una sociedad muy violenta y dejamos de creer en los valores de los demás y en la vida, tenemos que ser más prudentes”, remarcó Díaz.

Por otro lado, mencionó que los compañeros de atletismo, han organizado un evento deportivo para recaudar fondos. La misma se llevará a cabo este sábado a partir de las 9hs.

Por último, mencionó que no tuvieron contacto con el conductor de la camioneta que chocó a Celeste, pero ya cuentan con un abogado que se hará cargo del tema.