Violencia sin límites: dos familias enfrentadas

Violencia sin límites: dos familias enfrentadas

La ola de violencia que vive nuestra Provincia no reconoce ningún tipo de límites. En horas de la noche de este miércoles, dos menores de 14 y 15 años, protagonizaron un disturbio en barrio Néstor Kirchner. Se agredieron con elementos punzo cortantes, provocándose heridas de consideración por lo que fueron trasladados al nosocomio. Uno fue trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros, mientras que el otro está internado en el Hospital Vera Barros. MIRÁ EL VIDEO!!!

Alrededor de las 22:00 de este miércoles, dos menores, uno de apellido Páez de 14 y Reynoso de15 años, protagonizaron un disturbio en barrio Néstor Kirchner. Según explicó el comisario Jorge Corzo, los jóvenes se habrían agredido con elementos punzo cortantes, provocándose heridas de consideración. Uno de ellos fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, en tanto que el otro está siendo atendido en el hospital de la Madre y el Niño.

Si bien, en principio la pelea fue entre los dos menores, posteriormente intervinieron los familiares. Producto de esto, una vivienda fue apedreada.

Trabaja el equipo de sumario para saber como acontecieron los hechos y tomar declaración testimonial a los vecinos que presenciaron el hecho.