Olmos no solo debe renunciar, deber volver a Prisión!!!

Olmos no solo debe renunciar, deber volver a Prisión!!!

Lo que sucede en Chepes es realmente inexplicable: no se puede entender que el Intendente Cristian Pérez y su mayoría en el Concejo Deliberante DEFIENDAN y AVALEN a un Personaje que ‘golpeó’ en varias oportunidades a su mujer. Se acabaron las mentiras y especulaciones: leé la Denuncia completa que presentó la mujer de Jorge Olmos tras ser amenazada de muerte el Sábado a la Madrugada.

Redacción de RiojaLibre

En Chepes hay un ‘golpeador suelto’, y lo más preocupante es que encontró ‘asilo’ en el Concejo Deliberante, bajo la protección del Intendente Cristian Pérez. Según consta en la denuncia que presentó su propia mujer, Jorge Olmos no solo le pegó y la amenazó de muerte, sino que el Concejal ‘condujo’ en estado de ebriedad. Resulta inconcebible que el lugar donde se deben redactar las ordenanzas que garanticen la paz y seguridad del Departamento, sea utilizado para darle impunidad a un Concejal denunciado por violencia de género, borracho e infractor del Decreto 840.

Leé la denuncia completa que presentó la mujer de Olmos:

Esta denuncia fue presentada el Sábado por la mañana, horas después de que la víctima sufra un nuevo ataque a su integridad física y psicológica por parte de Jorge Olmos.

Ayer en RL acusamos al Viceintendente y Concejales oficialistas de cómplices de la Violencia de Género que ejecuta Jorge Olmos:

El Concejo chepeño ‘defiende’ a un Golpeador
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA NOTA COMPLETA

Con la denuncia en mano, no queda más ratificar lo dicho. Jorge Olmos maltrató, le pegó una cachetada a mano abierta, y  amenazó de muerte a su Mujer. Además, en la denuncia la víctima asegura que no es la primera vez que sufre violencia verbal y física por parte de Olmos.

¿Qué está esperando el Intendente para reaccionar? ¿Qué están esperando los concejales? ¿Dónde están las agrupaciones feministas que defienden el género? ¿Acaso hay que esperar una TRAGEDIA para activarse?