Conmovedora entrevista de Tamara con El Expediente

Conmovedora entrevista de Tamara con El Expediente

Tamara es la joven mamá que recientemente perdió a su hijo (Micol), y fue entrevistada de manera exclusiva por el programa televisivo “El Expediente”, que se emite todos los martes por la noche en Canal 13. Tamara relató como ocurrieron los hechos, desmintió muchas cosas que se dijeron y comentó los testimonios de testigos que presenciaron el accidente.

Recordamos que el hecho que conmocionó a la sociedad, ocurrió semanas atrás en el barrio La Banderita, donde una camioneta Ford F100 a mando de Ernesto Cruz de 18 años, atropelló al menor de 1 año y 9 meses y se dio a la fuga, dejando al bebé en grave estado, quien tras pelear por su vida falleció unos días después.

Tamara, conmocionada por la reciente pérdida de su hijo, dijo que se dijeron muchas mentiras respecto a lo ocurrido, lo que los lastimó aún más. “Dijeron que mi hijo en el momento del accidente se estaba yendo a la casa de una vecina a comer porque yo no le daba de comer, y no fue así, el cruzó a jugar, ya que ahí en frente se juntaban los chicos, yo lo estaba mirando y en cuestión de segundos que me descuide para ver mi otra hija fue que pasó todo”; relató.

Por otro lado, comentó que 5 son los testigos presenciales que brindarán detalles de lo ocurrido, explicando que uno de ellos era un recolector de residuos que le gritó al conductor que había atropellado un nene y a pesar de la advertencia la camioneta dio marcha atrás y lo volvió a atropellar para luego darse a la fuga. Uno de los testigos comenzó a seguirlo pero al no poder alcanzarlos los perdió de vista.

Tamara, también agradeció a la comunidad por el apoyo, y a las autoridades provinciales porque se pusieron a disposición de la familia. Por el hecho se encuentran imputados dos jóvenes, oriundos de Tucumán, con carátula de homicidio culposo, quienes se habrían negado a declarar la semana pasada.