El Joven es oriundo de Jujuy y la contactó por Facebook

El Joven es oriundo de Jujuy y la contactó por Facebook

El peligro de contactar a desconocidos en las redes sociales tuvo un nuevo episodio en Chepes. Según información policial, a horas 17:30 del sábado, se hace presente la ciudadana Nadia Lescano, de 31 años, progenitora de una menor, a quien habría sorprendido con José Villagra, de 20 años, de la ciudad Capital de La Rioja, oriundo de la localidad de San Pedro, en la Provincia de Jujuy.

Sucedió el sábado por la tarde. Una mamá sorprendió a su hija, menor de edad y a un joven, en cercanías a un hospedaje. Por lo que solicitó presencia policial. Fueron trasladados a dependencia policial.

Lescano, sorprendiendo a su hija y a Villagra, en cercanías a un hospedaje ubicado por calle Córdoba y Colectora de Av. San Martín. Por lo que solicitó presencia policial. Fueron trasladados a dependencia policial.

Se pudo saber que Villagra conocía a la menor, desde hace 9 meses por el Facebook y viajó el martes para verse con ella.

La madre de la menor dijo que no realizará ninguna presentación, exigiendo que Villagra no regresar más, ni viera más a su hija. La menor fue entregada a la progenitora y se liberó al joven para que regrese a Capital.