Pérdidas totales: dos familias necesitan ayuda

Pérdidas totales: dos familias necesitan ayuda

Sucedió durante la mañana del Martes en el Barrio Virgen del Valle. Jaquin fue a trabajar, como todos los días, a una Finca; le pagaron solo 100 pesos, y cuando volvió a su casa se encontró con su Rancho totalmente incendiado. Jaquelin y sus cuatro hijos hace seis años que vivían ese rancho con paredes de Cartón y Nylon, que fueron consumidas por el fuego. FOTOS IMPACTANTES!!!

Redacción de RiojaLibre

Los ranchos estaban hechos con paredes de Cartón y Nylon, sostenidos con palos de madera. No se sabe cómo se originó el fuego, pero consumió los dos ranchos en cuestión de minutos. Hace seis años que Jaquelin y sus cuatro hijos -como otras 16 familias vecinas- viven en estas condiciones.

Al llegar del trabajo, Jaquelin -mamá de cuatro chicos de 12, 10, 7, y 4 años- se encontró con su Rancho totalmente destruido por el Fuego. Venía de trabajar -en negro- en una Finca: “fui a pedir mi sueldo y me dieron 100 pesos nada más, cuando llegué a mi casa no había nada, nada”, dijo entre lágrimas Jaquelin.

“Hace seis años que vivimos acá, el rancho tiene paredes de cartón y nylon y palos de madera, no sabemos que fue pero se incendió todo rapidisimo”, agregó conmocionada. Afortunadamente, dos de sus hijos estaban en la casa de su Mamá, y los otros dos en la Escuela.

La familia de Jaquelin quedó totalmente desamparada: sin casa, sin ropa, sin cama, sin colchón, sin nada. Si querés ayudar a Jaquelin y sus hijos comunicate con Cinthia (3804 – 563059), su Tía.

Las fotos de los 2 ranchos quemados: