La criatura peleaba por su vida desde Lunes

La criatura peleaba por su vida desde Lunes

Al hallazgo de un matrimonio sin vida en el Barrio Joaquín V. González, ahora se suma la muerte de Mycol Ahumada, el bebé que fue atropellado por una camioneta F 100 el último lunes. El Bebé fue internado en estado crítico, y padeció dos paros cardícacos. Pese a su fortaleza y el esfuerzo de los médicos, su corazoncito dejó de latir pasado el mediodía del Jueves. 

Redacción de RiojaLibre

Mycol tenía un año y nueve meses, cuando el último Lunes una camioneta le pasó por encima en el Barrio La Banderita. En el vehículo habitaban dos jóvenes tucumanos de 18 años, que pese a ser avisados de lo que había pasado, se dieron a la fuga.

Mycol peleó durante tres días, pero su corazoncito dijo basta pasado el mediodía del Jueves.

Recordamos la Noticia que publicamos el Martes:

La criatura lucha por su vida en el HMyN

La criatura lucha por su vida en el HMyN

Una camioneta F 100 estaba estacionada, y al salir no se dio cuenta que había un bebé de un año y nueve meses delante. Le pasaron con una rueda por encima, y aún siendo avisados de lo que habían hecho, se dieron a la fuga camino a Catamarca. La policía los pudo detener: son dos jóvenes de 18 años. El bebé, Mycol Aumada, está internado con pronóstico reservado en el Hospital de la Madre y el Niño.

El comisario Carlos Rodríguez, de la División de Accidentes Viales, dio a conocer un grave siniestro que tuvo lugar ayer, alrededor de las 21, en la continuación de la calle Elisa Quiroga del barrio La Banderita.

En circunstancias que se desconocen, una camioneta Ford F100 color bordó, con dos ocupantes masculinos, atropelló a un menor de 1 año y 9 meses, para luego huir rápidamente de la escena.

Inmediatamente, el bebé fue asistido por el personal de emergencias que lo trasladó al Hospital Materno, donde permanece internado en UTI con un cuadro complicado de salud.

Por su parte, el personal policial realizó un operativo cerrojo, logrando dar con el conductor prófugo cerca del Cebollar, quien quedó detenido.