Natasha Montaño está en buen estado de salud

Natasha Montaño está en buen estado de salud

Su nombre es Natasha Maylén Montaño, y había sido vista por su madre por última vez el Domingo a la noche. Cuando amaneció el Lunes, Natasha ya no estaba. Vive en el barrio Hermita. La Policía informó que Natasha apareció en Mendoza, según informados uniformados de esa Provincia. La joven está en buen estado. La Policía sospechaba que se habría fugado con su Novio, de alrededor de 30 años, que es oriundo de Mendoza.

A partir de una denuncia radicada en la Comisaría Tercera, se realizó la solicitud de paradero de una joven de 14 años, identificada como Natasha Maylén Montaño, con domicilio en A.V San Nicolás de Bari 1235 del barrio Hermita, cuyas características morfológicas son 1.60 metro de altura, tez trigueña cabello oscuro largo (hasta la cintura) con ondas, contextura física delgada, ojos de colores marrones oscuros.

Faltando diez minutos para las 13hs del Martes, la Policía informó que la joven fue encontrada en Mendoza y presenta buen estado de Salud. Si bien la menor fue encontrada sola, vale recalcar que su novio (sujeto de alrededor de 30 años) es oriundo de Mendoza.

Al momento de ausentarse lo hacía con un buzo de color gris y azul con letras rojas que forman la sigla HR y calza negra con franjas de color blanco.

La denuncia fue radicada por su madre, Silvana Alejandra Vergara, quien indicó que la menor se ausentó entre las 01:30 y 08:00 del Lunes, resaltando que la madre de la menor se presentó a las 12.40 por sede policial para dar cuenta del hecho, argumentando que no dio participación a la Policía porque especulaba que su hija regresaría, situación que no ocurrió.

En diálogo con Radio Fénix, el comisario Elio Burgos, titular de la Comisaría Tercera, confirmó que se sospechaba que se habría ido con un hombre mayor de edad, de entre treinta y cuarenta años.

“Se presume que se fue con un hombre, ya que la menor dejó un escrito donde daba cuenta que tenía la intención de realizar un viaje en secreto”, aseguró el Comisario.

“El hombre estuvo hace un día en una de las viviendas que se allanó y según manifestaron vecinos de la zona, habría manifestado intenciones de viajar a Mendoza”, completó el titular de la tercera.