Sujeto perverso filmaba a sus nietas

Sujeto perverso filmaba a sus nietas

Según trascendió extra oficialmente, un taxista de unos 60 años está detenido por abusar de sus dos nietas. Su hijo, también taxistas, es el padre de las dos menores. El abuelo era el encargado de pasar a buscar a las nenas por la Escuela, y luego las llevaría a un Hotel Alojamiento, donde abusaba de las menores. Habría filmaciones que prueban los abusos. 

El hecho tuvo lugar en la Ciudad de La Rioja y fue dado a concoer por el sitio web Involucrados. Un padre que depositaba toda la confianza en la persona más cercana, como lo es su propio progenitor, abuelo de las pequeñas para buscarlas, todos los días luego de salir del colegio. Dos años después se enteró por una de las nenas que se quebró en llanto, que su abuelo las abusaba.

Cuál era la estrategia que esta lacra humana realizaba. Primero lo hizo con una de ellas que hoy tiene 17 años, la abuso durante toda su niñez y la joven NUNCA se animo a contar lo que le hacia. La historia se repetía, el mismo calvario estaba sufriendo su hermana de 10 años. La buscaba cuando salían del colegio y las llevaba escondidas en el asiento detrás del auto para poder pasar al hotel alojamiento donde abusaba de ella a gusto y antojo.

Esta lacra humana esta detenido en alcaidia por su protección, su hijo fue a buscarlo para hacer justicia con sus manos cuando sus hijas lograron tomar coraje de denunciarlo, la justicia NO toma como valido el relato de la joven de 17 años porque NO hay pruebas, pero el tipo era tan perverso que filmaba como violaba a la nena de 10 años, esos vídeos estarían hoy en manos de la justicia.

Según nos informan la abogada querellante es Soledad Varas. Involucrados se comunico con la doctora que no dio mas precisiones de la causa, pero que el hombre se encuentra detenido.

*Imagen Ilustrativa