Si no los llamaste, NO pueden entrar a tu casa!!!

Si no los llamaste, NO pueden entrar a tu casa!!!

Ayer, un vecino de 82 años denunció que supuestos trabajadores de EDELAR se metieron en su casa para ‘revisar’ el servicio y le robaron 31.700 pesos y 1.300 dólares. Es una metodología que se viene repitiendo en varios Barrios. Desde la central energética aseguran que los trabajadores NO pueden ingresar al domicilio, salvo que haya sido el usuario quien haga un reclamo por el servicio. 

La denuncia fue realizada a las 13 de este jueves. Hector Enrique Coloma, de 82 años, con domicilio en calle Rodolfo Villacorta, barrio UPCN, manifestó que a las 11:30, dos hombres concurrieron a su vivienda aduciendo ser empleados de EDELAR que se dirigían a verificar algún tipo de falla. Al retirarse, el damnificado se dio con el faltante de una billetera con buena suma de dinero.

El abuelo, explicó que ambos sujetos vestían ropa de grafa color azul, y afirmaron ser empleador de la empresa EDELAR que se dirigían a verificar algún tipo de falla en el interior de la vivienda, motivo por el que los dejó ingresar.

Al terminar la tarea, los “trabajadores” se retiraron del lugar, y el damnificado se dirigió al placard de una de las habitaciones donde tenía una billetera en la que se da con el faltante de $31.700 y 1,300 dólares.

Aclaran desde la empresa Edelar que ningún operario puede ingresar a los domicilios particulares

Tras la denuncia realizada en las últimas horas, en la que un hombre mayor de edad fue víctima de un robo por supuestos trabajadores de Edelar que ingresaron a su vivienda a verificar algún tipo de falla, Ariel Allende de Relaciones Institucionales de la misma empresa, advirtió a los ciudadanos no permitir el ingreso de ningún operario, ya que su trabajo es únicamente hasta los medidores.