Ya lo habían faenado y puesto en la Heladera

Ya lo habían faenado y puesto en la Heladera

Según fuentes policiales en la mañana de hoy el ciudadano Nieto Ariel Rubén de 39 años, domiciliado en paraje Bella Vista, realizó una denuncia en contra de dos personas mayores de edad quienes le habrían sustraído un animal caprino de la raza Boer valuado en 5.000 pesos. Los cacos fueron notificados de la causa continuando en libertad.

El hecho de abigeato se habría producido en la noche del lunes, pero, recién en el día de ayer el damnificado realizo la denuncia. Inmediatamente personal de comisaria Segunda se puso a trabajar en la causa logrando dar con las personas involucradas en el hecho.

Los ciudadanos que robaron el cabrito fueron Molina Fabián Nicolás domiciliado en barrio 30 Viviendas y Santillán Ángel Ricardo domiciliado en el paraje El Mollar.

Personal policial procedió al secuestro del animal (que ya había sido faenado y puesto en una heladera) y el cuero del mismo en un campo de nombre La Represa ubicado sobre ex ruta 79 entre los parajes de Chulo y El Mollar, posteriormente fue entregado al damnificado. En cuanto a los supuestos autores del hecho por disposición de la jueza de Instrucción Adriana Loureiro, fueron notificados de la causa continuando en libertad.

*Imagen Ilustrativa