Terrible caso de disputa entre vecinos

Terrible caso de disputa entre vecinos

La escena es tan triste como dramática: un perrito caniche agonizando, y a pocos metros un Pitbull descansando luego de haber atacado ferozmente. Ahora bien, lo sucedido previamente demuestra que la crueldad humana es mucho más apabullante que la canina. El Perro Cancihe habría sido tirado como una presa por una Vecina para terminar con la vida del animal. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

El Barrio Ricardo Primero quedó convulsionado luego del caso que expuso una joven sobre su perro caniche: «la semana pasada se me perdió mi perrito caniche y él siempre se sabe ir ala casa de mi vecina (Bety) a hacer sus necesidades, como pasa con muchos perros’.

Resulta que esta joven acusa a su vecina (‘una terrible hdp’) de perpetrar el asesinato de su mascota: «en un descuido mío se me escapa mi perrito y parece que se fue a su casa y la vieja lo agarró y lo tiró para el fondo de su casa, para que lo maté su perro Pitbull».

La Joven cuenta que fue al mediodía a preguntar por la mascota y Bety le dijo que no lo había visto. «Esa misma tarde me viene a decir que mi perrito estaba en su fondo, que su perro lo mató», cuenta conmovida y luego agrega al borde de las lágrimas: «esa vieja se lo tiró para que lo maté su perro, es una asesina; la verdad que estoy muy mal, mi perrito era mi vida».

Tras su relato, la joven culmina con una frase lapidaria: «que espera que un día se meta un niño y lo tiré para que el perro lo mate».