“Sin casa en el Antártida se van a venir para acá”

“Sin casa en el Antártida se van a venir para acá”

La madre de Kike Gaitán vive en el Barrio 26 de Mayo junto a su actual pareja. Ante lo sucedido durante el mediodía del martes (le quemaron la casa a los hermanos Gaitán en Barrio Antártida III), los vecinos del 26 de Mayo manifestaron -en diálogo con Radio 24- que “no vamos a permitir que la familia Gaitán viva cerca de nuestros hijos”.

Recordemos que, pasada las 13:00hs de este martes se dio a conocer que los vecinos del Barrio Antártida lll incendiaron la vivienda de “Kike” Gaitan, principal sospechoso de secuestrar y abusar de la nena menor de 4 años.

En Barrio 26 de Mayo de la Capital, vive la madre del sujeto detenido con su actual pareja (José) hace un año y medio aproximadamente. Los vecinos de la zona a raíz de enterarse sobre el incendio en la vivienda del Barrio Antártida lll, temen que toda la familia se vaya a vivir con la madre.

Daniela, vecina del Barrio 26 de Mayo manifestó en nuestro medio, “Estoy indignada de que Gaitán viva atrás de mi casa. No queremos a ningun familiar de este delincuente y violador en el barrio”.

“Nunca tuve problemas con ella ni con José. En su momento vivió un hermano de Gaitán acá y no sé portaba muy bien que digamos, pero ahora que se les quemó la casa se van a querer venir a meter todos”, agregó.

A su vez, otra de las vecinas expresó en la 100.5, “No quiero que estén aquí, tengo dos nenas y no quiero que la madre, ni los hijos estén acá. La madre de este atorrante vive acá con su pareja, no los queremos en este barrio. Vamos a hablar con José la pareja de la madre de Gaitán y le vamos a pedir que la saqué por las buenas o vamos a ir a la Justicia”.