El drama familiar detrás de un inescrupuloso delito

El drama familiar detrás de un inescrupuloso delito

Ayer en RL publicamos una nota titulada ‘Los Gaitán, desagradables’. Al respecto, vale reconocer que no todos los integrantes de la familia Gaitán defienden y avalan las conductas delictivas. Si bien la madre de Kike salió a defenderlo públicamente, una de sus hermanas (María Celeste) intenta despegarse. Aún así es hostigada no solo por la gente, sino también por la policía. ¿Víctima o Culpable?.

Redacción de RiojaLibre

A la derecha en la Gráfica está Kike Gaitán, principal sospechoso de secuestrar, abusar a intentar matar a una nena de cuatro años. A la izquierda, una de las hermanas de Kike (María Celeste), que intenta despegarse de las conductas delictivas de su hermano.

Contrariamente a lo que hizo la Mamá de Kike Gaitán, defendiendo en los medios a su hijo, Cele fue tajante al manifestar su postura:

Ante los agravios de la gente, conmocionados por lo sucedido con la nena de 4 años, esta hermana de Kike se extiende:

A su vez, ayer denunció que la Policía la detuvo sin argumentos y la maltrató física y verbalmente:

Es ante situaciones como estas que uno se pregunta si el entorno familiar es ‘víctima o culpable’. Según amigos de ‘María Celeste’, ella fue víctima de su hermano y su madre; vaya a saber uno que clase de maltratos le tocó padecer.

Otra de las hermanas de Kike también presenta un cuadro llamativo. Si bien se la puede ver en Facebook haciendo apología de la marihuana o vendiendo cientos de teléfonos celulares de dudosa procedencia…

… esta misma chica hace cuatro años intentó quitarse la vida, cansada de la discriminación y agravios. Advertimos a los lectores que la foto a continuación es no apta para impresionables: