Los vecinos lograron vencer el cerco policial

Los vecinos lograron vencer el cerco policial

Luego de los incidentes ocurridos durante la noche del Lunes, con violento enfrentamiento entre los Policías y los vecinos; cerca del Mediodía del Martes finalmente lograron prender fuego la casa de la Familia Gaitán. Recordemos que Kike Gaitán es el principal sospechoso por el secuestro, abuso e intento de homicidio de la nena de cuatro años. Anoche, también fue detenida una de sus hermanas.

Redacción de RiojaLibre

El Barrio Antártida III vive horas de tensión y hermetismo. Tras los incidentes de anoche, donde la Policía debió reprimir con balas de goma para impedir que los vecinos quemen la casa de Kike Gaitán, esta mañana la empresa de Transporte San Francisco anunció que suspendió provisoriamente el servicio en ese Barrio.

Cerca del mediodía del martes, finalmente los vecinos lograron su cometido: incendiaron la casa de la Familia Gaitán. Trascendió que tras la ‘recolección de pruebas’, la fuerza policial cedió ante la insistencia de los amigos y familiares de la víctima.

LA JUEZA ASÍS DETERMINÓ SECRETO DE SUMARIO

La justicia determinó el secreto de sumario en el caso de la nena de 4 años
Así lo informó la Dra Gabriela Asís, del Juzgado de Violencia de Género, refriéndose al caso que tiene consternada a la ciudadanía riojana.