#CasoMaría La familia del único detenido

#CasoMaría La familia del único detenido

Haciendo un repaso por los perfiles en las redes sociales de los familiares (madre y hermanos) de Kike Gaitán, uno descubre el ‘ámbito’ en el que se desenvuelven. Criaturas expuestas a gestos obscenos, consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes, y escenas de sexo explícito. El ambiente familiar en el que se crían esas criaturas es realmente desagradable.

Redacción de RiojaLibre

Enrique Kike Gaitán cuenta con un extenso prontuario. El 1 de Agosto de 2006 tuvo su primera condena, a seis años de prisión, por los delitos de hurto y lesiones graves. A partir de allí, las detenciones se hicieron moneda corriente en la vida de Gaitán, incorporando las entradas y salidas de la cárcel a una rutina en su vida.

Ayer, luego de ser detenido por el secuestro, abuso sexual e intento de homicidio de la niña de cuatro años, la madre de Kike Gaitán salió a defender a su hijo, asegurando que “es un buen chico, y que nunca haría algo así”.

Algunos pocos creyeron las palabras de la Mamá, pero la gran mayoría reaccionó acumulando más bronca e impotencia aún. En RL hicimos un repaso por las redes de los integrantes de la familia Gaitán, y nos encontramos con fotos realmente lamentables, con criaturas en el medio de escenas incomprensibles para un niño: