La principal hipótesis que maneja la Policía

La principal hipótesis que maneja la Policía

Hasta hace algunas semanas, Kike Gaitán estaba detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, junto a Jonhatan Corzo, papá de María. Kike habría sido abusado sexualmente por un grupo de presos, entre los que se encontraba Corzo. Antes de salir, Gaitán le juró venganza a Corzo haciéndole a su familia lo mismo que le hicieron a él. Ayer, Gaitán habría cumplido su promesa con una criatura de cuatro añitos. 

Redacción de RiojaLibre

Aunque no se reconozca oficialmente, por información recabada, esta es la principal hipótesis que maneja la fuerza policial:

Enrique Kike Gaitán cumplía su condena (por matar a un Kiosquero) en el SPP. En el mismo pabellón estaba Jonhatan Corzo, papá de María, quien cumple condena por un abuso sexual. Gaitán habría sido ‘violado’ dentro del penal por un grupo de presos, entre los que se encontraba Corzo. Gaitán y Corzo sostuvieron varios problemas dentro de prisión, y -antes de quedar en libertad- Kike le juró venganza a Corzo.

Kike Gaitán al momento de ser detenido

Ayer, lamentablemente, Gaitán habría concretado su promesa, descargando su ira y bestialidad con una criatura de 4 añitos, hija de Jonhatan Corzo. La policía investiga por estas horas cuál es el rol de la Madre de María, y cuáles son sus responsabilidades por lo sucedido.

Ahora, Gaitán deberá volver al Servicio Penitenciario, donde seguramente se reencontrará con Johnatan Corzo, papá de María.