Encontraron a la nena de 4 Años en un Descampado

Encontraron a la nena de 4 Años en un Descampado

Cerca de las nueve de la mañana del Lunes, tras 17 horas de perderse, María de los Ángeles Corzo Romero apareció en un descampado en la entrada del Aeropuerto. La niña registra golpes y ya recibe la atención médica correspondiente. Fue hallada campo adentro en una zona donde se hizo rastrillajes durante la noche. Fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño.

Redacción de RiojaLibre

Las niña que era buscada intensamente desde la tarde de ayer cuando desapareció en el Barrio Antártida III, apareció en la zona del aeropuerto, campo adentro en un Descampado.

Si bien la primer reacción es de felicidad plena porque María está Viva, vale decir que se encuentra con golpes y en grave estado de salud. Es trasladada al Hospital de la Madre y el Niño para recibir el tratamiento correspondiente.

A partir de ahora comenzará la investigación para saber qué paso con la joven. Sospechan que alguien la ‘dejó’ en el descampado, ya que María estaba ‘campo adentro’ y no cerca de la ruta.

“La nena está bien”, aseguró el Comisario Aguero. “La encontramos sola y golpeada”, agregó. Si bien todavía no se confirmó oficialmente, por las primeras impresiones, la Policía sospecha que la nena fue víctima de abusos.