¿Estás de acuerdo? Por el crecimiento de Parejas Swingers, buscan permitir Tríos y Orgías en los Moteles

¿Estás de acuerdo? Por el crecimiento de Parejas Swingers, buscan permitir Tríos y Orgías en los Moteles

Uno de los negocios más castigados por la crisis es el de los hoteles alojamiento. Pero como siempre se dice “crisis es oportunidad”, los “telos” buscan que se modifique la ley para permitir mayor libertad a la hora de entregar turnos, acorde a los nuevos tiempos. Lo que les interesa es sumar tríos y parejas swingers, algo que hasta ahora está prohibido.

Se dice que en la Argentina hay más de 10 mil parejas swinger. Con ese cálculo, este rubro de negocios quiere que la Ciudad de Buenos Aires permita este tipo de encuentros. Estas prácticas están excluidas por una una ley de 1978 en plena dictadura militar.

Según publica Perfil, el legislador Sergio Abrevaya presentó un proyecto sobre albergues para eliminar la restricción de capacidad de personas en las habitaciones. El proyecto además permitiría que los albergues puedan hacer publicidad en vía pública y en medios de comunicación, en busca de competirle a “hoteles tradicionales”.

“Tenemos que ejercer la libertad de ir con quién queramos y con cuántos quieran, y que sólo el consentimiento de cada uno sea el límite. Los albergues transitorios ofrecen la posibilidad de contratar un hotel por horas y en intimidad y absoluta confidencialidad porque no se registra nombre éste tiene que ser el único límite de la oferta”, explica el legislador.