Mitos y Costumbres sexuales: estudio científico asegura que las MILF gozan más del sexo… ¿Por qué?

Mitos y Costumbres sexuales: estudio científico asegura que las MILF gozan más del sexo… ¿Por qué?

La madurez es el mejor momento para disfrutar de los orgasmos. Será por eso que nos gustan tanto las MILFs… El placer evoluciona y la práctica hace a la mujer más experimentada. Según la ciencia, hay una edad específica en la que los orgasmos se disfrutan más y son más intensos. “Las mujeres que tienen confianza en su forma de ser y su cuerpo son las que más disfrutan de la sexualidad. Por lo tanto, es clave ejercitar la autoestima”, continúan los especialistas. 

Un estudio realizado por una famosa aplicación anticonceptiva consultó a 2.600 mujeres de tres grupos de edad: menores de 23 años, de 23 a 26 años y mujeres de más de 36. Los resultados del estudio revelaron que las mujeres que rondan los 36 años tienen más y mejores orgasmos, son las que más disfrutan del sexo.

“Las mujeres que tienen confianza en su forma de ser y su cuerpo son las que más disfrutan de la sexualidad. Por lo tanto, es clave ejercitar la autoestima”, continúan los especialistas. “La cosa es que cuanto mayor seas, mejor conocés tu cuerpo y ese es uno de los “secretos” o puertas hacía el disfrute sexual pleno” concluyen.