Ante todo, el Relato! Mientras el país se viene abajo… Cristina recibe a Flor de la V

Ante todo, el Relato! Mientras el país se viene abajo… Cristina recibe a Flor de la V

La inseguridad e inestabilidad reina en todos los rincones del país. Saqueos en más de ocho provincias, muertos, heridos de bala, policías acuartelados y un escenario que amenaza con volverse más oscuro con el pasar de las horas. Sin embargo, desde Casa Rosada confirmaron que la presidenta recibirá a Flor de la V.

Florencia de la V tendrá el honor de ser otra de las famosas que recibirá la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La conductora estará presente mañana, martes, en Casa de Gobierno por el festejo de los 30 años de la Democracia.

Además, el próximo fin de semana Florencia volverá a Villa Carlos Paz, donde si bien esta temporada no producirá ni encabezará ninguna obra de teatro, no se pierde ningún evento en la plaza teatral.

Según pudo saber RatingCero.com, la conductora será la presentadora en la inauguración de Zebra Beach, la disco de sus amigos, los Testi.

ALAK ASEGURA QUE SON GRUPOS ORGANIZADOS

El ministro de Justicia, Julio Alak, afirmó hoy que «los saqueos son organizados, no espontáneos y se dan en forma simultánea con medidas de fuerza» de policías. Alak, al brindar una declaración a la prensa, remarcó que «no se puede privar a la población de la seguridad pública» y sostuvo que «los saqueos no obedecen a necesidades alimentarias».

El ministro de Justicia anunció a su ves que se han «profundizado los niveles de coordinación entre el Ministerio de Justicia y el de Seguridad y se está haciendo un seguimiento diario de quienes promueven los saqueos». «La Justicia actuará con toda firmeza y también ante quienes no prestan el servicio público de seguridad. La población necesita que la policía la cuide» y agregó que se realizarán las denuncias penales pertinentes. Alak se manifestó así en su presentación de esta tarde junto al secretario de Justicia, Julián Alvarez, desde la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación