La indignante Foto de la mamá de Marita Verón

La indignante Foto de la mamá de Marita Verón

La foto en cuestión fue publicada en su momento por el periodista Gabriel Levinas y en la imagen se puede ver a Marita Verón en Miami posando junto a otra mujer al pie de una limusina. El periodista posteo en la red social Twitter la foto de Trimarco en Miami y escribió “Trimarco en Miami luchando contra la trata”. La imagen fue tomada en el año 2014 en pleno auge del gobierno de Cristina Kirchner.

Hace unos días llegó a nuestra redacción una fotografía de la madre de la desaparecida Marita Verón, Susana Trimarco, que fuera tomada en el año 2014 en pleno auge del gobierno de Cristina Kirchner.

La foto en cuestión también fue publicada en su momento por el periodista Gabriel Levinas y en la imagen se puede ver a Marita Verón en Miami posando junto a otra mujer al pie de una limusina.

2

El periodista posteo en la red social Twitter la foto de Trimarco en Miami y escribió “Trimarco en Miami luchando contra la trata”.

Y es que durante el Kirchnerismo Susana Trimarco recibió millones y millones de dólares para su fundación que lucha contra la trata de personas y como producto de su actividad la madre de Marita Verón viaje por todo el país y gran parte del mundo, donde inclusive fue premiada.

Con el cambio de Gobierno se le comenzaron a pedir a Susana Trimarco explicaciones de que destino tuvieron los fondos recibidos durante el Kirchnerismo y hasta la fecha solo se presentaron facturas de compras en comercios y tickets de café.

Lo curioso de la imagen de Susana Trimarco en Miami es que si efectivamente estaba en la soleada ciudad para ocuparse del tema de la trata de personas, ¿Cómo es posible que se la viera posando sonriente junto a otra mujer al pie de una limusina?

No se supo nunca si la limusina era de la otra mujer que aparece en la fotografía o el vehículo era usado por Trimarco para desplazarse por Miami.

Hoy a la distancia esa imagen cobra más vida aun ya que Susana Trimarco está siendo investigada por el uso de los fondos que le otorgó Cristina Kirchner y por lo que se puede apreciar en la fotografía la madre de Marita Verón se tomo el tiempo para posar junto a una limusina en lugar de hacerlo con alguna mujer a la que haya rescatado de la trata de personas.

Quedan muchos interrogantes por responder en la vida de Susana Trimarco, como por ejemplo ¿Que hacía en Miami? ¿Por que posó con una limusina en un claro acto de ostentación y glamour? ¿Que hizo con todo el dinero que le dio Cristina? ¿Donde está Martina Verón? Y muchos otros más que solo el tiempo podrá develar.