No apto para impresionables: Video de un Pitbull atacando a su dueña; lo sacrificaron

No apto para impresionables: Video de un Pitbull atacando a su dueña; lo sacrificaron

Sucedió en Entre Ríos, pero ataques como estos pasan a menudo en La Rioja. Un vecino captó el momento en el que un Pitbull atacaba a su dueña, provocando un río de sangre. Llegó la policía y logró matar al animal a tiros. Aclaramos que el video es muy fuerte, si sos impresionable, no lo mires. ¿Qué dicen los defensores de los animales sobre esto?

Hubo gritos de desesperación en el barrio Belgrano de Paraná. Por momentos se temió lo peor, pero por suerte Delia Heinrich, de 58 años, pudo sobrevivir a un salvaje ataque de un perro Pit Bull que quedó registrado.

El hecho ocurrió el martes, aunque las imágenes fueron dadas a conocer en las últimas horas. «El perro agarró a la dueña, es inmenso y la Policía lo tuvo que matar sino iba a matar al nene que también estaba adentro”, relató María Céspedes, vecina de la mujer herida, al Elonce TV.

La mujer atacada por su Pit Bull en el patio de su casa tuvo que ser trasladada al hospital, donde ingresó con el brazo destrozado y heridas en la cabeza.

Por su parte Juana, otra vecina, comentó a la mencionada fuente: “Todos los vecinos querían sacarlo al perro pero no podían. Por eso le pedimos al policía que lo sacrifique al animal, porque sino iba a matar la criatura”.

Según esta mujer, fue la primera vez que el animal atacaba así a su propietaria, quien lo crió. “Fue una cosa muy desesperante. Ella pedía socorro, socorro”, aseguró.

Ante lo ocurrido, una tercera mujer deslizó que el perro habría desconocido a su dueña. “Nosotros escuchamos los gritos de socorro y no sabíamos qué pasaba”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO: