No se aguantaron las ganas: Jóvenes tuvieron sexo en el Subte, los filmaron y son furor en Internet

No se aguantaron las ganas: Jóvenes tuvieron sexo en el Subte, los filmaron y son furor en Internet

En España los medios de comunicación no hablan de otra cosa: una pareja de jóvenes tuvo sexo en la estación de subte Liceu, en Barcelona. A pesar de que el hecho se produjo durante la madrugada del domingo, varias personas observaron estupefactos el encuentro sexual, que pudo apreciarse sin ningún tipo de disimulo. MIRÁ EL VIDEO!!!

“Cuando terminaron el chico tuvo que ayudarla a levantarse”, señaló Aitor Roca, en la emisora radial RAC1, de España. En el video se puede ver las reacciones de los distintos pasajeros que esperaban el subte: algunos se indignaron, otros alentaron el acto, mientras algunos solo se dedicaron a grabar con sus celulares.

Uno de los jovenes que compartió el video en Youtube (ya fue eliminado), aseguró que “el acto estaba preparado, como se ve en las imágenes se desnudaron y enseguida comenzaron a gozar. Él realizaba muchos gemidos y a ella parecía gustarle”.

Si bien no trascendió la identidad de los jóvenes, la Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha realizado la correspondiente denuncia y, según su vocero, aseguró que “recibirán sanciones administrativas, como explicita el reglamento de servicios de transporte público”.