Ponen al descubierto el Pacto Lanata-Carrió

Ponen al descubierto el Pacto Lanata-Carrió

La entrevista que el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata le realizó a José Salerno fue grabada en el lujoso departamento de la candidata por el Frente Cambiemos, Elisa Carrió. Salerno y Martín Lanatta denunciaron en el programa de canal trece que Aníbal Fernández estuvo involucrado en la causa del Triple Crimen. MIRÁ LAS FOTOS!!!

La causa trata del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, tres hombres que estaban desaparecidos desde hacía una semana, cuando habían asistido a una reunión en un supermercado.

La entrevista en la que José Luis Salerno hace la denuncia sobre el jefe de Gabinete fue realizada en el departamento de Elisa Carrió, a quien Aníbal Fernández ya había denunciado por extorsión junto al periodista y a Martín Lanatta.

La precandidata suele subir a las redes sociales fotos en su casa que muestran la coincidencia del lugar, como esta foto con su candidata al Parlasur, Mariana Zubic tomada en el mismo sitio que la entrevista del programa que conduce Jorge Lanata.

Tras conocerse este hecho, la diputada reconoció en el programa de Joaquín Morales Solá de TN que la nota había sido grabada en su hogar.