Flor de la V le contestó a Lanata: “Su ataque no fue casual, yo me siento mamá y artista”

Flor de la V le contestó a Lanata: “Su ataque no fue casual, yo me siento mamá y artista”

Tras mantenerse en silencio durante una semana, Florencia de la V habló en Intrusos (América, a las 13). Y notablemente conmovida le contestó a Jorge Lanata, quien había asegurado que “no era una mujer, sino un travesti”. “Yo me considero artista y mamá. Es lo que busqué toda mi vida”, disparó.

 

“Yo trató de ser la mejor mamá del mundo. No sé cómo ser la mamá ideal, pero sí sé que les doy todo el amor a mis hijos. Diariamente tengo que construir a la mujer que soy. A la gente le provoca odio mi felicidad. Que sea tan libre y feliz con mi familia, que me mueva con naturalidad”, sostuvo la capocómica, al borde del llanto.

“Mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento. No entiendo por qué. Todos en la televisión argentina ha cambiado. Pero sólo hablan de mis cambios. Tengo 40, es normal que no sea igual a los 20. Pero dicen eso porque piensa que soy ‘la travesti'”, aseguró. Y agregó: “Yo era muy prejuiciosa cuando era chica. Pero con el tiempo me di cuenta de que somos todos personas. Yo me canso de escuchar chicas que hablan pestes. Es más fácil hablar mal que bien”.

Luego, explicó cuál fue su reacción ante las afirmaciones de Lanata. “La mejor forma de combatir el odio es con amor. Que en mi casa haya olor a torta, abrazo, cariño y contención. La única manera de combatir el odio es nutrirlo con amor. A una persona feliz no le afecta el odio ajeno”, analizó. “El ataque de Lanata no fue casual. Pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Las personas pueden pensar diferente, el tema es cómo lo dicen. Que me diga no sos madre, fue muy doloroso. En las últimas semanas pasaron muchos casos, como el de tu ex mujer (Silvia D’Auro), que dicen cosas tremendas. Lo único que logran es generar violencia.”, reforzó.

Por último contó un cruce que tuvo esta semana en un restaurante. “La gente se cree en el derecho de ofender a otra persona. El otro día una mujer se levantó y dijo algo despectivo hacia mí. Fue muy agresivo, en la línea de pensamiento de Lanata. Ofensivo, innecesario. Es muy grave lo que pasó. Muy doloroso. La discriminación es muy dolorosa. No se puede ser cruel con un ser humano”, concluyó.