La gente está cansada de las excusas del macrismo

La gente está cansada de las excusas del macrismo

La noticia llegó desde Buenos Aires: apalearon a concejal de Cambiemos mientras hacía un timbreo. Ocurrió este sábado en bariro La Loma, en La Matanza. Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones del lugar cuando fueron a militar por el Presidente Mauricio Macri. La bronca e impotencia contra el Gobierno Nacional llega a su punto máximo.

Un grupo de militantes de Cambiemos fue atacado este sábado en el barrio La Loma, de la localidad bonaerense de Gregorio De Laferrere, partido de La Matanza, mientras realizaban un timbreo encabezado por el concejal Lucas Córdoba.

Fuentes partidarias de Cambiemos-La Matanza precisaron que cinco hombres descendieron de un automóvil Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos y los obligaron a retirarse al grito de “No se puede caminar por acá con esas remeras”.

El concejal Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las mujeres que formaban parte del grupo de Cambiemos que realizaba el timbreo se refugiaron en una casa desde donde pudieron llamar a la Policía.

Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones del lugar de la agresión por personal de la Comisaría Distrital Este Primera y se informó que permanecerán detenidos al menos hasta el lunes, cuando se espera la intervención de la Unidad Fiscal N°2 que dispuso actuaciones por amenazas.