Otro papelón del Macrismo: ¿se le acabaron los ‘extra’?

Otro papelón del Macrismo: ¿se le acabaron los ‘extra’?

Según la información oficial que emitieron desde Gobernación, Vidal visitó a Patricia Erazo, en su casa del Barrio Villa Botte de Escobar, que junto a su marido e hijos, abrieron hace cuatro años el comedor Los Bajos de Villa Botte, en donde habitualmente asisten familias del barrio. Se trata de la misma mujer que hace algunos meses estuvo con otro funcionario macrista: Piter Robledo.

Hace unos días María Eugenia Vidal publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde conversaba con una mujer, supuestamente desconocida, que elogiaba y apoyaba la al gobierno.

“Todo el mundo piensa que al pobre se lo compra con algo, pero al pobre no se compra, porque el pobre nunca se vende. Hace cuatro años que vivía en un país que no era realista. Ahora sí puedo decir que hace cuatro años que vivo de la realidad, que me están diciendo la verdad”, dice Patricia, en un video posteado por María Eugenia Vidal en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, a partir de las publicaciones que fueron apareciendo en las redes sociales, quedó en evidencia que la misma «vecina» aparece en diversas grabaciones. Además, se informó que la señora se llama Patricia Erazo, quién mantiene una relación con el PRO desde hace años.

Erazo tiene un comedor en Escobar y recibe ayuda oficial. Además, se la vio en actos de campaña de Cambiemos en su distrito, información que se puede chequear en medios zonales que en su momento publicaron crónicas.

Erazo ya había sido «sorprendida» por una visita de un funcionario en agosto de 2018, cuando Pedro “Piter” Robledo la visitó en su comedor.