En Inglaterra la estupidez se paga: Tres meses preso por cortarle la cola a un Perro

En Inglaterra la estupidez se paga: Tres meses preso por cortarle la cola a un Perro

Un inglés de 24 años de la ciudad de Sussex, le cercenó el rabo a su perro de 8 semanas y lo dejó sufrir sin tratamiento veterinario. Por tal motivo, el hombre fue encarcelado por 3 meses y no podrá tener mascotas por 10 años. Condena social de la Sociedad Protectora de Animales.

Un hombre fue encarcelado después de haberle cortado brutalmente la cola a su cachorro de solo ocho semanas. Se trata de Walter, de 24 años, quien dejó a su mascota, Jack, con mucho dolor después de haber utilizado un elemento filoso para amputarlo.

Todo sucedió en Sussex, una ciudad de Inglaterra, donde el hombre tendrá que pasar 12 semanas tras las rejas por causarle sufrimiento innecesario a su perro y no buscar tratamiento veterinario y, además, no podrá tener un animal durante diez años.

Un inspector de la Sociedad Protectora de Animales, Andrew Kirby, dijo que la sentencia demuestra la importancia que le dio la justicia al caso y explicó que todavía no saben con qué elemento el hombre le cortó la cola a su perro.

«Haberle cortado la cola fue increíblemente doloroso para el perro y no hubo intención de aliviar ese dolor», agregó Kirby.