El conductor de Polémica en el Bar estalló contra Macri

El conductor de Polémica en el Bar estalló contra Macri

El conductor de «Polémica en el Bar» estalló luego de conocer los datos del Indec sobre la inflación acumulada de 2018. «Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?», abrió el programa. MIRÁ EL VIDEO!!! 

Mariano Iúdica explotó de bronca este martes en una nueva emisión de Polémica en el Bar luego de conocer los datos de inflación suministrados por el Indec.

El organismo informó que la suba de precios acumulada en todo el 2018 fue del 47,6%, la más alta en 27 años.

El conductor señaló que por la delicada situación económica por la que atraviesa el país su hija se irá a vivir a España.

«Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?», abrió el programa.

«Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí», sostuvo Iúdica.