¿Cambia de Bando? Alperovich celebró la visita de Massa: «Nos ayudó mucho en Anses»

¿Cambia de Bando? Alperovich celebró la visita de Massa: «Nos ayudó mucho en Anses»

Cristina sorprendió a todos cuando desplazó a Beatriz Rojkes (esposa de Alperovich) de la Vicepresidencia primera del Senado. El Gobernador de Tucumán contestó ‘mimando’ a Sergio Massa; se refirió al paso del líder del Frente Renovador por la provincia: “Sergio nos dio mucha mano cuando estaba en la Anses. Estamos en democracia, está bueno, que vengan todos”.

Durante su estadía en Tucumán el fin de semana pasado, el Diputado nacional por Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, aclaró que “perdió contacto” con el Gobernador de la provincia, José Alperovich, tras su paso por la Anses.

Por su parte, el Mandatario provincial hizo referencia a la visita del líder del Frente Renovador a Tucumán: “Sergio nos dio mucha mano cuando estaba en la Anses. Estamos en democracia, está bueno, que vengan todos”.

“Vino Macri, vino Massa, van a venir todos y esto es bueno, la esencia de la democracia es que el pueblo pueda elegir libremente. En Tucumán lo hemos vivido a eso”, concluyó el Gobernador.