Recibieron el Año Teniendo Sexo al Aire Libre

Recibieron el Año Teniendo Sexo al Aire Libre

Un vecino del barrio Altos del Velasco de la capital riojana denunció en Facebook que la madrugada del primer día del año encontró a dos jóvenes borrachos teniendo sexo cuando regresaba a ir a bailar al boliche Le Park.

“Yo regresaba del boliche y en una vereda de mi barrio estos dos jóvenes estaban teniendo sexo al aire libre. Los fotografié y después me acerqué y les toqué bocina, ellos seguían como si nada y entonces descendí de mi auto y les dije que dejen de hacer eso y se retiren”, contó en una entrevista con Rioja Noticias.

Lo insólito fue la respuesta de la mujer. “Ya terminamos y nos vamos”, dijo.

“Yo estaba entre risas y enojo por lo que pasaba y por la repuesta de ella, el muchacho seguía de manera ciega a lo que estaba ocurriendo a su alrededor, hasta que salieron algunos vecinos alertados por los gemidos de esta mujer y se dieron con semejante echo en la vereda de sus domicilios“, siguió la denuncia.

“Una vecina mía salio a correrlos con una escoba y a los gritos le dijo que iba a llamar la policía. Entonces entendieron y subieron en una Motomel sin patente y se retiraron del lugar enojados”.

Pero la mujer siguió con su insólita actitud. “La calle es pública, mangas de hijos de puta”, les gritó.